MI CARTA ABIERTA RICARDO PORTABALES (HIJO) A LA AUDIENCIA NACIONAL, MINISTERIO DEL INTERIOR Y COMISARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA. Gobierno de España.

Me dirijo a ustedes para que por dignidad, una vez mas escuchen mi grito de súplica;

Le llamo de súplica, porque por derecho no entienden la advertencia que les hago y el mal que están ponderando con la familia Portabales.

Una de las familias mas protegidas de la historia de España por la operación nécora y mas.......... Ahora tratándonos como perros y habiendo perdido nuestras vidas, nuestra tierra, nuestro hogar y nuestra dignidad....


....Dignidad, porque silencian mi grito de lucha ante los medios de comunicación, nuestro derecho de defensa y súplica ante la justicia, haciéndonos ver una vez mas, la calaña, carroñera de la clase política que manipula, sí, manipula a los españoles y a mi querida España... Ay España..!!!!, si tu entera supieras tan solo un poquito de las injusticias que cometen algunos de tus gobernantes... con una humilde familia que ha dado todo por ti, por los españoles y por muchas personas que han muerto........


Es tremendo pensar como todos somos engañados con buenas caras, como de personas serias, respetuosas, inteligentes, importantes...DIRIGENTES POLÍTICOS DE NUESTRO PAIS!!!!! ..Por Dios...!!!

Nos trajeron a Madrid escoltados con uñas y dientes por las fuerzas y miembros de seguridad del estado.. 

Cuatro niños pequeños mi madre y mi padre, destronados de una vida como la de cualquier español, de una tierra que nos vió nacer, de unas ilusiones,de una educación elemental que con el tiempo desapareció....viviendo amenazados,un sin vivir de lo que iba a acontecer al dia siguiente, ...y ahora, de buenas a primeras nos echan a la calle sin ninguna explicación!!!!

Así es como pagan el servicio, el magnífico servicio que dimos jugándonos la vida de toda una familia, de mi familia, de
LA FAMILIA PORTABALES????
Qué impotencia y rabia me entró cuando ustedes dijeron que debíamos abandonar nuestro domicilio y que el poco dinero que nos estaban dando, nos lo quitaban!!,.. porque las arcas del Estado estaban resentidas...Y LO QUE ROBAN USTEDES NO SE RESIENTEN LAS ARCAS??????...


No les importa nada, ¿Cómo comemos?, ¿Dónde vivimos?, ¿Que hacemos? estamos muy preocupados queremos coger un abogado y ni dinero nos han dejado...que sinvergüenzas!!!..

Al menos hay una cosa que jamás nos quitarán...la diginidad de lucha por sacar la verdad y reclamar lo que verdaderamente hemos ganado con creces!!, mas la suma de la inteligencia y de amigos que cada dia se unen a nuestra verdad y que sumando nuestros esfuerzos, juro pagarán!!!



Fué el "famoso" juez, Baltasar Garzón, el que ordenó nuestro traslado a Madrid...ya sabemos todas las tramas, prevaricaciones ( Delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Creerse con tanta autoridad como para estar por encima de la ley sin ser así.


Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración).....

¿ y que me dicen de la ley de memoria histórica...?.......situaciones que me han llevado a pensar y cada dia sentirme mas convencido, de que ésta última no deja de ser un montaje para el entretenimiento y distración ,de ésta nuestra sociedad, para que no vean cosas mas gordas como el abandono a la suerte de la familia Portabales......y mas...mas gordo aún...


También el procesador de mi mente con el paso del tiempo y analizando toda la información que me transmitió y me transmite mi padre, los escoltas, los medios de comunicación y las fuerzas y miembros de seguridad del estado, deja entreveer en mi humilde e ingenua inteligencia, el kit de la cuestión, que durante años me he estado preguntando..!! 

....ahora ya se que con mi padre utilizaron uno de sus métodos mas usados a lo largo de la historia... Y me mojo!!!!, porque se que cuando alguien sabe ya demasiado...se le quitan de en medio,metiendo en su coche drogas y/o armas, siendo seguidamente detenido...así les mandan actuar a los que ellos llaman sus números!!!!...

Pero que narices!!!!, tenemos pleno derecho a una vivienda, aunque sea de protección oficial y a un dinero o pensión para que podamos comenzar nuestras vidas..............!!!!.

Perdimos nuestra casa en Galicia , nuestra vida, nuestros amigos después de las operaciones Nécora, Pintón, Mago...digo mas..?...por el trabajo que realizó mi padre para ustedes!!!!!!!



Curiosamente llegó a mis manos una cinta sin quererlo, en la cual se ve perfectamente como se dice que el dinero en un talón destinado a la familia Portabales para rehacer nuestras vidas, fué cobrado al portador en la cuenta de un juez...!!!! MAS PREVARICACIÓN..!!!!.que vergüenza..., mientras les éramos útiles, nos trataban como marqueses, nos protegían y vigilaban por nuestra seguridad....¿Es que no hay justicia....? lo estamos pasando muy mal, encima de quitarnos todo, tenemos que ir a pedir, mientras ustedes se llenan los bolsillos a costa de la debididad de la confianza y buen hacer de personas como muchos miembros de nuestros cuerpos de seguridad del estado...



Que impotencia!!!....Recuerdo que perdí toda mi infancia y mis hermanos también. Siendo muy pequeños ,en vez de jugar con otros niños, no nos dejaban salir del chalet donde nos tenían escondidos y jugábamos con los escoltas; aprendíamos a desmontar metralletas, pistolas, a utilizar la radio, a conducir y muchas cosas mas... todos estos años nadie se preocupo de las secuelas que nos podrían acarrear!!!!

En vez de ir a colegios, venían profesores particulares a casa, pero del miedo que tenían al ver a los hombres escoltando la puerta del chalet, las metralletas al hombro y cuando sobrevolaba un helicóptero los escoltas nos decían: 

- Metéros dentro de la casa y acurrucaros!!! y cerrar todas las ventanas!!!, mientras ellos apuntaban con sus metralletas hacia el cielo, al final detenían al helicóptero y se trataba de periodistas...uffff, parece una película, lo sé, pero es mi vida, y es muy dura.... Por ello los profesores salían escopetados y no volvían......y mis ansias de saber se sesgaban también sumándose a todo lo demás...


Con el paso de los años yo no aguantaba mas y me fui. Los escoltas me decían que tubiera cuidado, aun me lo dicen ,por que de los muchos que han pasado por mi familia, muchos aun, son buenos amigos y nos llaman para preocuparse, sabiendo que no es justo lo que han hecho con nosotros!!... Esto les salpicara en la cara!!!!,no dejan de ser testigos a nuestro favor.... 

En mi ingénua benevolencia aún queda el resquicios de: !!aun pueden arreglar las cosas....!!!


Por favor ayúdennos. No es normal que echen a la calle a mi madre con 60 años, sin trabajo todos estos años, escoltados.... Nos prepararon el DNI falso a todos nosotros, pero nada mas y encima muchos de los inspectores de policía que venían a casa, incluso algún político que otro,( bueno… muchos han venido) y que ahora tienen cargos muy importantes en ministerios , ni siquiera nos ayudan después de los servicios prestados a España... y algunos señores del Gobierno ¿así nos pagan...?.... les daré mas detalles cuando me llamen...

Agradezco el tiempo que me han dedicado,gracias de corazón!


Ricardo Portabales (Hijo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Familia Portabales dos décadas de abandono por el Gobierno de España.

POLITICA - ESPAÑA 2021

Mientras España sigue empobreciéndose sin pausa, una miserable casta política hundida en un mar de corrupción y de ignominia se dedica a pel...