Operación Nécora: La familia Portabales, dos décadas de abandono...


Corría el año 1990, Ricardo Portabales Rodríguez y Manuel Fernández Padín, pequeños contrabandistas de tabaco apresados, se arrepentían del daño realizado a la sociedad y decidían poner fin a su calvario delatando a los capos de la droga de Galicia, con una carta enviada al juez de instrucción de Pontevedra, que viendo la envergadura del caso, decidió trasladarlo a la Audiencia Nacional, donde el reconocido juez Baltasar Garzón se hacía con el caso..
Después de diferentes investigaciones y casi un año después (septiembre de 1990), la Fiscalía Antidrogas presentaba acusaciones contra 49 de los arrestados en la operación.
Es entonces cuando los Portabales, comienzan su calvario. La familia, formada por el propio Ricardo, su mujer y cuatro hijos menores, recibe la visita de 15 agentes que le obligan a iniciar una nueva vida alejada de su Galicia natal, por su seguridad, ya que había sido uno de los artífices del destape de la mayor operación antidroga de España.
Esto es lo que decía mas o menos toda la prensa y televisión en España.
Mi historia fue totalmente distinta... Mas bien 25 años de abandono total por parte de los gobiernos de mi país.  
Un saludo.
Ricardo Portabales Jr.
JUSTICIA PARA MI MADRE!!

JUSTICIA PARA MI MADRE SEÑÓRES!!
















































JUSTICIA!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Familia Portabales dos décadas de abandono por el Gobierno de España.

POLITICA - ESPAÑA 2021

Mientras España sigue empobreciéndose sin pausa, una miserable casta política hundida en un mar de corrupción y de ignominia se dedica a pel...